Pocos saben, por no decir, solo dos o tres personas, cómo o por qué nació nuestra hermandad, pues si es cierto que pese a comentarse se ha olvidado, algunos quedan y otros se han ido, y tal vez estas líneas refresquen un poco esas mentes tanto las que están como los que marcharon, siempre desde el corazón eso que quede claro, simplemente se comenta por que, en las últimas semanas están llegando una serie de comentarios muy alegres, y es que como hemos comentado en varias ocasiones, parece que la intercesión de nuestros titulares cada vez es mayor. Como en otras ocasiones no comentaremos lo acontecido, simplemente que nos alegran muchísimo cuando nos llegan estas noticia, y más cuando, el comentar una, lleva a que otra persona comente otra y otra....
La noticia más positiva nos llegó este sábado después de la sabatina, noticia que hasta propios médicos han dado su opinión y se alegran de esta situación tan positiva. Desde aquí seguiremos rezando, para que cualquiera que necesite a Dios y a su bendita madre, bajo las advocaciones de Salud y Esperanza, los tengan, y es que es innegable y por eso damos gracias a Dios, que son muchos los que confían en ellos y los que se acercan a ellos.
Por otro lado ayer en la tarde, tercer lunes de mes, seguimos con la vida cofrade, se volvieron a continuar chafando la gran montaña de latas y ordenando tapones, para Arancha, que decenas de personas trajeron a nuestra hermandad, como acto de caridad.