La primera vez que se habló de Salud, estaba apunto de nacer el hijo de Dios, cercanisimo a la Navidad, no sabíamos que rostro tendría ni si quiera que forma, eso si, estaba clarisimo que la imagen sería Cristo abrazando la Cruz, por una sencilla razón, porque siempre en todo momento, necesitamos que alguien nos enseñe como abrazarla, que alguien vaya abriendo camino, y nos guíe, y desde Diciembre de 2011, así es, nuestro Padre nos dice lo que todo padre:- Sigue mis pasos, que aún que sea duro, mayor es la recompensa- .
En breve nuestra hermandad cumplirá 7 añitos, añitos de trabajo y muchísimo esfuerzo pero como siempre decimos, nosotros somos la prueba viva de que Dios existe, será por cosas que nos han pasado, será por cosas que hemos hecho, será por situaciones, momentos.... nuestra hermandad cumple esa edad mágica, en pleno año de la misericordia, y tal como nos dijo un presbítero que es un verdadero ejemplo: -Este año tenemos que reventar la Caridad, tenemos que salir de Crisis de golpe de tanta gente que se ponga a ayudar a tantos que lo necesitan- rezaremos y haremos todo lo posible para que así sea.
Mientras, nuestra hermandad, continúa con su actividad y ya sabéis que este Viernes tendremos la asamblea general y este Domingo nos vamos de convivencia con los niños del Hogar de acogida L'Omet de Elche, ¿Te vienes?
La Frase:
Lo que nos parecen tan amargas pruebas son a menudo bendiciones disfrazadas. (Oscar Wilde)
Por cuantas pruebas nos harás pasar señor, para darnos cuenta de que, por mas mal que lo pasemos tu siempre estarás ahí, pues nada ni nadie puede con tu misericordia.