domingo, 28 de noviembre de 2010

Acto de Presentación.

A las 19:00h. comenzaba la misa sabatina de nuestra hermandad, en honor de los familiares de los hermanos difuntos, a la misa asistieron hermandades venidas de parte de la provincia así como asociaciones y barrios  de nuestro pueblo, y el presidente de la Junta Mayor de hermandades. Tal fue el fervor de la misa que hasta el propio cura, Don Juan, felicitó a nuetsra hermandad por la organización de la misma. El coro parroquial, brillante como siempre, donde además interpretaron las canciones que le cantamos a nuestra madre. Al terminar la misa, como siempre se le cantó el himno de la Virgen delante de la Señora, con todos los asistentes.
El acto de presentación del cartel, daba comienzo pasadas las 20:15h. la presentadora, Esther Berná, fue llevando el acto con gran maestría. En primer lugar se presentó el cartel de Caridad en el que se solicita la participación de todo el pueblo para la recogida de alimentos y enseres de baño, que desde ya puedes obtener más información en el área de Caridad de este Blog.
La encargada de presentar el cartel fue Antonia, en representación de la vocalía de caridad (Mari Ángeles e Inma).
A continuación fue la presentación del proyecto para el 2011 que nuestra hermandad va a realiza, presentación realizada por nuestro Teniente de Hermano Mayor. El cual expuso una presentación muy amena y atrayente.
Por último se presentó el cartel de cultos de este año, y este fue el momento más emotivo, ya que el autor d ela foto, estaba presente como músico y no sabía que su foto era la elegida. Nuestro Hermano mayor fue el encargado de presentar el acto. La cara de Francisco Martín fue todo un poema, ayudó a descubrir el cartel y se le entregó la primera copia del cartel enmarcado, se ensalzó su trabajo, ya que también, realizó el book fotográfico este año de los embajadores de los moros Kubaities.
Por último como clausura del acto se presentaron, dos de las 3 marchas que este año va a llevar nuestra. En el concierto se pudieron escuchar Encarnación Coronada de Abel Moreno, donde los músicos, cantaron la Salve al final de la marcha y Madre hiniesta de Marvizón, una obra muy hermosa. A estas hay que incluirles también la marcha Pasan los campanilleros.Agradecemos a todos los músicos que tocaron en dicho concierto, ya que su presencia fue totalmente desinteresada.
el acto se clausuró en torno a las 21:00h. y de ahí fuimos todos a la hermandad, a celebrar la Sabatina. Esta continuación la contaremos en próximos días.
Agradecemos de todo corazón la asistencia del Presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Albatera, la presencia de varios representantes de varios barrios de la localidad, también la presencia de la Hermana Mayor de la Virgen del Rosario ( patrona de la localidad), que con posterioridad supimos quien era, pues como cada año rota este cargo, el que escribe se suele perder. Reiteramos el agradecimiento a dicha Hermano Mayor por su presencia, que fue todo un honor contar con su presencia.
Agradecemos también la presencia de la Hermana Mayor de la Archicofradía de la Soledad de nuestra localidad que también estuvo presente.
Por último agradecemos la presencia del presidente de la Junta Mayor de cofradías de Dolores, y presidente de la Cofradía del Cautivo y de la Salud de Dolores.
Y también de la Asociación de Nuestro Padre Jesús de la Salud de Almoradí.
Sincieramente fue acto impresionante, repleto de emociones y de buenos momentos. 
Ya están actualizadas las pestañas de Caridad, Actividades y Cultos de este blog.