domingo, 2 de enero de 2011

Concierto y Recogida de Juguetes

Gracias, gracias y gracias, en primer lugar a la A. M. Santiago Apostol, por brindarse a realizar el concierto, que fue un total éxito con toda la sala a rebosar, después al ayuntamiento de Albatera por su participación, y como no a "Lucentum". Ha sido una experiencia inolvidable, desde Alicante vinieron cuatro niñas con su monitora, al principio estaban un poco timidas, pero una vez comenzó el concierto parece que la música hizo su trabajo, como no podía ser de otra manera, la banda brilló, al finalizar nuestra hermandad le entregó un detalle a la Banda y a la asociación de acogida, un cuadro con nuestra madre y la banda debajo, y ellos a nostros nos entregaron una cajita de madera que pintan y realizan ellos allí en Alicante con todo su cariño. La recogida de juguetes ha estado bastante bastante bien, alrededor de 300 juguetes se han recogido que irán para alegrar e ilusionar a aquellos que en estas fechas tanto necesitan.
Al finalizar el acto, a las niñas que han venido se les ha ofrecido la posibilidad de llevarse lo que ellas quisieran y bueno se pueden imaginar, ha sido un momento muy emocionante, a más de uno se le han saltado las lágrimas. La próxima cita será en Alicante para llevarles los juguetes, además desde nuestra hermandad se va a abrir un foco de cooperación con esta asociación, para que lo que necesiten lo pongamos en marcha desde nuestra hermandad, como ya le hemos dicho y repetiremos hasta la saciedad aquí nos tienen para todo lo que necesiten sea cuando sea y como sea, pues si ellos hoy se han llevado ilusión, nosotros hoy hemos encontrado algo que no se puede explicar y es un sentimiento enorme.
Agradecer nuevamente a todos, a las asocaciones, al ayuntamiento y a las personas que han traido su regalo, porque gracias a ellos muchos niños tendrán motivo para sonreir.
Gracias, gracias y gracias.