jueves, 20 de octubre de 2011

Charlas de formación

En primer lugar, recordar, que tal como se ha avisado por carta a los cofrades, hoy comienzan las charlas de formación cofrade que serán impartidas por José Manuel, párroco de la iglesia de Benejúzar, será (D.m.) a las 20:30h. en la hermandad, bajos de la iglesia, y rogamos la asistencia de un gran numero de personas, pues la formaición nos ayudará a entender mejor el ser cofrade.
Por otro lado y tal como explicabamos ayer, ya se han empezado a emitir por TV Albatera el vídeo publicitario "Hazte Cofrade". En la última asamble general de cofrades, se insistió en la necesidad de que aumentara la nómina de hermanos, pues eran muchos, los que se habían acercado a diversos cofrades para informarse de como hacerse hermano, pero carecían de los medios para hacerlo, es por esto, que se ha repartido a cada cofrade una hoja nueva de inscripción para que, si pueden, aporten un nuevo cofrade, que se integre dentro de esta gran familia. La campaña finalizará el último Viernes de Noviembre cuando se realice una nueva asamblea general, esta de carácter extraordinario, y los nuevos cofrades asistan a la misma: Recordamos que según estatutos solo tendrán voz, ya que hasta que no sean presentados y jurado las reglas no serán hermanos de pleno derecho.
Desde aquí animamos a todos nuestros cofrades a moverse en esta campaña que ha comenazado con mucha ilusión, y tal como pone en la carta. Que ellos sean los mensajeros de la cofradía, pues quien mejor que ellos para expresar y transmitir lo que sienten al lado de la Santísima Virgen de la Esperanza.