Sea nuestra primera parada, para informar que la reforma de los bajos de la iglesia, donde esta situada nuestra casa de hermandad va viento en popa. se a quitado el recubrimiento de madera, que era el causante de la humedad, ya que no dejaba respiración a las paredes, están en buen estado, y se continua con la reforma.
Del mismo modo, ayer lunes 28 fue el último día de recogida de ropa de nuestra hermandad, con la IV campaña ¡NO LO TIRES!. esta a sido todo un éxito se ha recogido mucha ropa por parte de gente anónima, y por parte de ponce sport nos han hecho una gran donación.
Agradecer a todos su colaboración, tanto a la gente que se acercaba los lunes a nuestra hermandad, como a todos los que nos veían por las calles y nos sorprendían con sus aportaciones, y a la tienda de deporte de ponce sport.Toda esta ropa será entregada a la gente que la necesite tanto en nuestro pueblo como fuera de él, gracias por sus aportaciones.
En cuanto a nuestro Coro Rociero, llevamos una semana y media ensayando villancicos, y preparando el Concierto Benéfico para recoger juguetes que se entregaran en el hogar de acogida infantil Lucentum de Alicante. En estos cuatro años hemos participado con distintos coros y con la banda local de Santiago Apóstol el primer año.