jueves, 10 de julio de 2014

Sean nuestras primeras palabras para nombrar un relevante acto que se celebrará esta tarde sobre las 20:00h en Torre la Mata la festividad del día del patrón de la Hermandad de San Cristobal de la Vega Baja. Agradecer así mismo a dicha hermandad porque un año más han confiado en nuestro coro rociero para celebrar la eucaristía de este gran acto.

Por otro lado nuestro coro ya esta ultimando detalles para el III Certamen de Coros Locales,  este se celebrará el próximo día 22 de Julio, en honor a Santiago Apóstol, entorno a las 21:00h en la plaza de España. Los coros y corales locales que actuaran son, Santiago Apóstol, Nuestra Señora del Rosario, Aromas de Albatera y Virgen de la Esperanza, respectivamente. Como ya dijimos en entradas anteriores nuestro coro rociero hará una pequeña actuación junto al Grupo Municipal de Baile de Mª Carmen Simón, en el cual intentaremos amenizar la noche y que todos los presentes consigan dar unos bailes al son de nuestras rumbas. 

Por último informar que nuestro coro también va a participar en el acto que tiene lugar todos los años en el pórtico de nuestra iglesia con nuestro patrón saludando a sus vecinos. Es todo un honor y orgullo poder cantar el himno local y regional, en este acto y este día tan sentimental y conmovedor para todos los Albaterenses junto a nuestro patrón Santiago Apóstol.