jueves, 25 de abril de 2013

Cerca de la feria


Comenzamos informando que ya están disponibles los dvds de la estación de penitencia de nuestra hermandad realizada este año, su precio es de 15 euros como en años anteriores, y viene en un estuche con 2 dvs, yt más de horas de grabación. Puede solicitarla a cualquier miembro de nuestra junta de gobierno.
Por otro lado y tras recomendación de nuestro consiliario, los cultos de Ntro. Padre Jesús de la Salud que se realizaban en Mayo, pasarán a realizarse en septiembre coincidiendo con la festividad de la Cruz. Este cambio fue aprobado por junta de gobierno, dado que la fecha, 1,2 y 3 de Mayo fechas en las que se realizaban los cultos, coinciden con los ensayos de comuniones, y al año que viene coincidirán con las propias comuniones.
Por otro lado, ya anunciamos la realización del viaje de convivencia de nuestra hermandad a realizar en Junio y que se barajan dos opciones que informaremos más adelante.
Recordamos que, el día 2 de Mayo, todo aquel que lo desee podrá portar ramos de flores o flores de sus campos o silvestres para la realización de la cruz de Mayo de nuestra hermandad.
Este fin de semana nuestra hermandad asistirá a la misa de la hermandad del rocío de alicante, y a la posterior romería por las calles de la ciudad hasta despedirse de la patrona, la Virgen del Remedio.
Por último, varios miembros de nuestro coro, asistirán invitados por la parroquia de Rafal y su párroco, a la caseta que estos montarán en la feria de Elche, allí pegaremos unos cantes y seguro lo pasaremos en grande con ellos.
Informar también que una cofradía más de nuestro pueblo se ha sumado al mundo virtual de facebook, estas es la cofradía de la caída de Albatera, con esta ya somos 4 las cofradías que transmitimos información a través de facebook.