lunes, 15 de abril de 2013

De limpieza...

Empezamos dando las Gracias a todas aquellas personas, que ayer se reunieron en torno a las 10 de la mañana en la hermandad para limpiar y organizar todos los enseres que allí se encontraban, además también se llevó a cabo la limpieza de nuestra sede.
 
Todos fuimos útiles, nos dividimos en grupo y cada grupo desempeñaba una tarea, mientras unos  envolvíamos los varales del palio, otros los respiraderos, otros sacaban las velas de las candelarias,  al mismo tiempo también se estuvo organizando secretaria, caridad, etc… una mañana muy intensa y de mucho trabajo. Y así de esta forma todo se quedado organizado en sus sitio. Mientras se recogían las cosas se comentaba la añoranza de esa estación de penitencia, incluso comentaban la estación de penitencia al verla por tele peluche…Un sinfín de sentimientos, preparados para esperar los días que restan para nuestra próxima estación de penitencia que aún queda un poco lejos...
 
Esta tarde a las 20:00h nuestro coro rociero, volverá a tener ensayo en el palomar.
 
Hay que decir, que en el sorteo del sábado fuimos agraciados con las vueltas. Y también comentaros que ya está poniéndose en la calle la lotería para el mes de mayo.
 
A lo largo de esta semana los miembros de la junta de gobierno tendremos una reunión para comentar varios temas importantes así como para organizar la misa-sabatina y de acción de gracias que tendrán lugar en breve, ya os lo iremos comentando tanto por aquí como por carta.