viernes, 1 de julio de 2011

Recopilatorio de fotografías

Hoy han llegado hasta nuestras manos, las últims fotos que, los reporteros que andubieron pululando, alrededor de nuestra bendita madre, le realizaron en la Estación de Penitencia. Cerca de 500 fotos son las que poseemos de esta estación de penitencia, en la que Lidia Sánchez, Manuel Díaz, Carlos Nieto, Mari Carmen Castro, etc... plasmaron su trabajo y recogieron momentos que ciertamente son imborrables y alguno que otro increibles. 
De momento y gracias a las fotos, podemos cerciorarnos de la duración exácta de nuestra estación de Penitencia, a la que este año, habían llegado a situar hasta en 6 horas de procesión, es una lástima que esto no fuera verdad pues disfrutaríamos todos de esto, pero las fotografías hablan por si solas, y es que la salida de la Plaza de España fue pasdas las 21:20h. y la entrada aún sin rozar las 00:20h. y eso contando con la perillas que se desenrroscó y el cable que, una empresa de telecomunicaciones, había colocado horas antes de la estación de penitencia y con el que quedó enganchado el cable. 
A muchos de nostros esas 3 horas nos saben a poco, ya que cuando se disfruta tantísimo como disfrutamos debajo del paso, el tiempo pasa volando, lástima que por una vez aquellos que siempre tienen en boca a nuestra hermandad se hayan equivocado, porque estaría bien eso, de que nuestra madre, la Virgen de la Esperanza, hubiera estado 6 horas por las calles de su pueblo vendiciendo a cada uno de los devotos y fieles que la acompñaron, la vieron e incluso aquellos que se quedaron en casa, porque a ojos de Dios y de María todos somos iguales.
Por otro lado recordamos que esta noche es la asamblea general de hermanos, del cierre del curso cofrade a las 20:45h. en los bajos de la iglesia.