lunes, 23 de noviembre de 2015

A través de la Misericordia


Como era de esperar, la actuación de nuestro coro en Villena fue todo un éxito, como nos decían, "Os estábamos esperando" y es que son muchos los que ya hablan de nuestro coro. Nuestro coro, cantó la misa de la Hdad. de la caida y amargura, a las 10 de la mañana, tras lo cual, nos invitaron a dar una vuelta por el asilo de ancianos, donde alegramos la mañana a los ancianitos cantando unas rumbas y sevillanas, como nos dijo un gran presbítero, con que poco se puede hacer feliz a alguien y así ha sido. Después nos han invitado a comer en la Comparsa de Moros Realistas, donde ha salido una interesante actuación y es que, están restaurando el convento de las Hermanitas de los ancianos desamparados, y para ello, nos han propuesto una actuación para recaudar fondos para la restauración, y por supuesto nuestro coro ha aceptado, ahora solo falta encontrar fecha que sin duda la encontraremos. 
Por otro lado, esta semana viene cargada, y es que nuestro coro preparara la última actuación del año antes de los villancicos, que será en el Badén, ante la Virgen de la Milagrosa, además Miércoles tenemos cabildo de oficiales preparatorio para los actos de Diciembre, jueves por la mañana, se viste a nuestra esperanza con los colores Inmaculistas y por la noche habrá reunión de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías por no hablar de las habituales actividades que de por si, tiene nuestra hermandad, como el curso de bordado, el coro, el curso de belén, etc... 
Por otro lado, os recordamos que podéis traer las aportaciones para las distintas acciones que tiene en marcha nuestra hermandad: 
Libros para la Diócesis de Callao en el Perú o sábanas y mantas para el centro de acogida infantil LÓmet de Elche, o si quieres tarros de cristal para colaborar con la Cooperativa eléctrica, en la actividad que organizarán el próximo 13 de Diciembre, como ves, no tienes excusa para no pasarte una tarde de estas de Lunes a Jueves por la hdad. Salud y Esperanza, y echar una mano, y si te ves dispuesto, pues rellenas una hoja de inscripción y te haces cofrade de nuestra hermandad, que te recibiremos con los brazos abiertos. 
Por último os confirmamos que este año el concierto de Recogida de juguetes, el VI Concierto de Voces Solidarias, será el Domingo 27 a las 18:00h. de la tarde, y participan: 
Coro de la U. M. La Aurora
Coro Esther Sánchez
Coro Aromas de albatera
Coro Rociero Juvenil
Coro Rociero
Coral de la Santiago Apóstol 
Grupo de Baile de las Amas de Casa
Grupo de Baile Mari carmen Simón. 
¿Se puede pedir más? Medio pueblo sirviendo a los más necesitados, esto es muy muy grande y estamos eternamente agradecidos, que mejor forma hay de evangelizar que haciendo tangible las palabras de Dios, en este año de la Misericordia.

La Frase: "En los ancianos está vuestra Santificación" Santa Teresa Jornet