viernes, 20 de mayo de 2011

Junta de Gobierno

Anoche se produjo una nueva junta de gobierno en nuestra hermandad, en la que, entre otras cosas, se distribuyó las sabatina del sábado, con lecturas y demás, en la que además recordamos que se debe traer un Kg de alimento, para la ofrenda. Además se fijo como fecha de la peregrinación a Orito a pie, el 11 de Junio, y se trasladó el Viaje de convivencia de Cofrades a Septiembre, más concretamente al 18 de Septiembre. Se dio lectura a los nuevos estatutos con lo que la cofradía, dándose el visto bueno a los mismos, y en el día de hoy se remitirán al obispado para su aceptación. 
Por otro lado, desde el área de caridad se va a comenzar a organizar la recogida de ropa, que dará comienzo el 1 de Junio y finalizará a finales de Septiembre, proponiendose el superar las más de 40 cajas de ropas que se reogieron el año pasado, además participaremos en la merienda que, desde Caritas se ofrecerá dentro de unos días en la sede de la hermandad, y por último dos proyectos existen encima de la mesa, de los cuales este fin de semana se elegirá uno, pues, y dado el desastre que se a ocasionado en Lorca nuestra hermandad va a poner su grano de arena para ayudar a todas esas personas que lo han perdido todo y que a fecha de hoy pernoctan en los campamentos improvisados. 
Asi que ya sabes, si importante es sacar una imagen a la calle, más importante es darle sentido a ese momento, y lo mejor para darle sentido es salir con el corazón enchido de caridad, por lo que ya sabes colabora con la hermandad, con los que menos tienen.