miércoles, 11 de mayo de 2011

Las Nuevas Tecnologías.

Como ya sabeis, hoy, todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar, con sus hombros, con los hermanos de Almoradí, hoy a las 21:00h. os esperamos en nuestra hermandad, desde la que saldremos todos haci allí. 
Por otro lado, este sábado volvemos a tener cita con neustro coro Rociero, y volvemos a la localidad de Catral, a cantar una boda, en la que no faltarán las canciones que ponen los pelos de punta a todos los que la escuchan, asi que ya sabes, si tienen intención de casarte y quieres ver como canta el coro, pues es la oportunidad perfecta.
Nuestra hermandad está recogiendo todo material audiovisual, o fotográfico que tengan referido a la Estación de Penitencia que realizamos este año, asi que rogamos que todo aquel que posea, que se ponga en contácto con nosotros para entregarnos una copia. Y es que, las nuevas tecnologías son fundamentales para alcanzar fines que están reflejados en nuestros estatutos, ahora, y si se ingresa el Nombre de Esperanza de Albatera en google o en Youtube, salen más de 25 entradas diferentes, que narran nuestra historia, desde los primeros momentos, la adaptación a las nuevas tecnologías, es algo fundamental para cualquier cofradía, pues através de ella se puede tener más acercamiento con los cofrades, o simplmente alcanzar mayor fe, para sus titulares.