lunes, 5 de septiembre de 2011

Coro Rociero y preparatorio

Este sábado nuestro coro volvió a tener actuación, esta vez se trataba de una conmemoración de 25 años de matrimonio en la localidad de Formentera del Segura. La actuación daba comienzo sobre las 00:00h. y terminaba cerca de las 2:00h. de la mañana, con momentos muy emotivos, como la entrega de los regalos que sus hijos le habían preparado, la entrega de rosas por parte de las amigas, varios cumpleaños, donde nuestro coro le dio un toque por rumbas a la canción del cumpleaños, y al final, una sorpresa añadida a las organizadoras, que realmente se lo merecían porque fue un verdadero trabajazo de coordinación, para que todo aquello saliera tan bien y fuera tan especial. 
Nuestro coro, con cerca de 25 canciones en el repertorio actual, amenizó aquellas cerca de dos horas y además le dió un toque divertido a aquella celebración tan especial, y como les recordamos al final de la actuación, nos tienen en Albatera para lo que necesiten. Pueden disfrutar de varios instantes de aquel momento, en el nuevo vídeo que acabamos de subir y que podéis disfrutar de él. Por otro lado, ayer Domingo, se confirmó una nueva actuación para este sábado en Dolores, en la  misa de celebración de la cofradía de la Virgen de la Salud, y en la que sin duda el coro de nuestra hermandad lo volverá a dar todo.
Por otro lado esta semana se abrirá el curso cofrade por parte de nuestra junta de gobierno, en la que entre otras cosas se preparará el retiro de preparación del curso cofrade 2011/2012 donde se exponen y se presentan todas las actividades, cultos, y obras de caridad que nuestra hermandad pretende realizar en dicho curso cofrade y que con posterioridad se llevará a Cabildo General para su posterior aprobación. Por otro lado recordamos que todos aquellos que quieran participar en el encuentro de cofradías bajo la advocación de la virgen de la esperanza, a realizar en Alicante, deben enviarnos un correo indicándonos cuantas personas vendrán.