miércoles, 21 de septiembre de 2011

Noticias

En primer lugar aquí dejamos posteado para que escucheis la entrevista sorpresa que ayer realizaron a algunos miembros de nuestra hermandad por parte de radio las cofradías. PINCHA AQUÍ
 También recordar que ya está a la venta la lotería de navidad de nuestra hermandad, y como siempre este año el número termina en 18, festividad de la Esperanza, vamos a ver si tenemos un poquito de suerte y nos llenamos todos de Esperanza.
Por otro lado, este Viernes nuestro coro tiene actuación en Albatera en la presentación de reinas de la calle de San Miguel, y en apenas 2 semanas comienzan las fiestas patronales de nuestra localidad, las de la Virgen del Rosario, que como ya comentamos una vez, junto a los moros y la navidad, son las 3 fiestas que nos separan de la ansiada cuaresma. Este año según nos han informado, el palco se traslada a la plaza, dejando la calle, donde siempre se ha hecho. 
Por último, todo el que quiera, y pueda, este Jueves comenzamos a darle a la aguja y al dedal, para ver si podemos poner en marcha unos cuantos proyectos que llevamos entre manos, y que sin duda servirán para alcanzar mayor relevancia con la hermandad, asi que ya sabes si quieres y puedes mañana jueves a las 18:00h. en la calle Virgen de los Dolores.