viernes, 16 de septiembre de 2011

Noches de charla y Costal

En primer lugar, como ya os podeis dar cuenta se ha mejorada la interfaz de la TV Cofrade, con más vídeos y diferentes, de los cuales ya podeis disfrutar, además ahora es más visible y más fácil de controlar volumen, pause....
Esta noche, algunos de nuestros cofrades, tenemos cita con el costal y la trabajadera en Alicante, con nuestros hermanos de la Esperanza, que si Dios quiere, en menos de un mes, veran su sueño hecho realidad, la coronación canónica de su Esperanza, que además será la primera imagen Dolorosa coronada canónicamente en Alicante. Ciertamente hay ganas de volver a encontrarnos con ese duro palo y con ese costal que sabe a Gloria, y que sin duda ya anticipa esos días de frío y calor cofrade, de ensayos previos a la salida de semana santa. Y es que, si echamos cuentas, y mira que eso nos gusta bastante, una vez se corone a la Esperanza de Alicante, apenas si nos quedaran 3 meses, si Dios quiere, para comenzar con los ensayos de la Esperanza, de la nuestra, de esa que no entiendes porque pero te pasas todo un año pensando en ella.Es comentable, cuando nos encontramos por la calle, eso de que,  si fuera por muchos ya hubieran empezado con los ensayos, y es que es curioso esas tardes de Domingo de ensayos, los días alargan y el calor va subien, totalmente lo contrario que ahora... pero para eso todavía queda.
Por otro lado, este Domingo es la fecha, el Miercoles se reunió caridad y ayer actividades, amen de las otras vocalías que ya habrán preparado todo su curso cofrade para exponerlo el Domingo, para esa larga Junta de Gobierno preparatoria. 
Por último, nuestro coro vuelve a tener actuación, esta vez, será en Albatera, la semana que viene, en las fiestas de la calle San Miguel, ofrecerá sus cantos al finalizar la presentación de las reinas y damas de las fiestas.