lunes, 25 de junio de 2012

Charla Cofrade

Ayer se realizó la última charla cofrade del actual curso, y se clausuró con una gran charla en la que se habló de la Sabana Santa, es cierto que al que humildemente escribe, dicho tema le fascina, y no es para menos ya que es uno de los grandes misterios de nuestro tiempo, desde estas líneas agradecer a D. José Manuel, el consiliario de la Junta Diocesana, todas las charlas que nos ha dedicado este año, y que finalmente nuestra hermandad ha podido realizar y dar forma a este pilar fundamental de una Cofradía, la formación. 
Por otro lado, hoy recordamos que tenemos ensayo de nuestro coro, que este Domingo participará en el Concierto Benéfico que ha organizado la A.M. Santiago Apóstol, a favor de la hermandad del prendimiento, así mismo hoy hemos recibido una gran noticia y es que la hermandad de San Cristóbal ha invitado a nuestra hermandad, a portar el Simpecado a la Misa en honor de San Cristóbal y la Virgen del Rosario en la localidad de la Mata y en presencia de un gran número de fieles, devotos, y militares. Nuestra hermandad también está invitada a este evento, y nuestro Coro Rociero pondrá la música a tan solemne momento. Esta es una gran noticia, pues nuestra hermandad, volverá a compartir grandes momentos con la Orden de San Cristóbal. 
Por último recordamos la importantísima asamblea general que tendrá lugar este Viernes y que, repetimos, es muy importante para el funcionamiento de nuestra hermandad.