martes, 12 de junio de 2012

Fotos del Corpus

Mientras que vamos pensando ya en la próxima actividad de nuestra hermandad que es el viaje de convivencia a Calasparra, en nuestra piel aún se refleja el trabajo del pasado Domingo en el montaje del altar de Corpus. Dijimos, hace tiempo que contaríamos aquella anécdota que nos sucedió y así lo vamos a hacer y es que, el pasado año se decidió que este año iba a presidir el altar, una pequeña imagen de la Virgen del Rocío que tiene un buen amigo nuestro de Alicante, pero el tiempo hizo que de esto poco nos acordáramos y dio la casualidad que en la reunión de montaje de Altar y tras tomar la decisión de que este año se expondría María Auxiliadora, una persona, ajena a la Junta de Gobierno entró ofreciendo en una pequeña caja, una imagen de la Virgen del Rocío, se pueden imaginar ustedes cual fue la sorpresa y la rápida aceptación de esta imagen. Como siempre, el que tiene fe, sabe, que, detrás de todas estas cosas siempre está Dios.
Ya disponen, nuestro lectores, de un reportaje de lo que fue este Domingo de Corpus, en el que podéis ver nuestro altar y los diferentes altares de Albatera, así como la presentación y acompañamiento de nuestra hermandad al Santísimo. 
Enlazando temas, recordamos la necesidad de abonar, en la medida de lo posible, el viaje a calasparra, teniendo como fecha tope para realizarlo el Jueves en la noche, lo pueden, o bien entregar a cualquier miembro de nuestra Junta de Gobierno o en el bar punto y aparte frente a la CAM, de igual modo se recuerda que se podrán llevar mesas y sillas siempre y cuando sean plegables. Por otro lado recordar que nuestro Coro cantará en la misa en el santuario de Calasparra, siendo la primera vez que lo hace. Reiteramos en que las plazas de los autobuses ya están completas.