jueves, 7 de junio de 2012

Con el corazón

Parece que finalmente se ha llenado el autobús del viaje a Calasparra, con lo que si Dios quiere, y no pasa nada, seremos 108 las personas que nos desplazaremos el próximo 17 de Junio a Calasparra en esta IV Convivencia de Cofrades de nuestra hermandad, de todos modos si aún quedan interesados en asistir, se podría estudiar el autobús de dos ejes, pero para eso sería necesario llenarlo, de todos modos se pueden informar en el bar punto y aparte o por cualquier miembro de nuestra hermandad. 
Por otro lado hoy jueves vamos a ponernos en la plaza de abastos de nuestro pueblo promoviendo la campaña de recogida de alimentos, "Los Viernes Solidarios", así que ya sabes, si puedes pasate por el mercado de abastos para entregar tus alimentos, además esta campaña que este mes lleva nuestra hermandad y parece que no será la única, pues se nos ha solicitado si podemos recoger tapones y latas para costear el tratamiento de una niña con enfermedad rara, de la vecina localidad de Dolores, seguro que esta nueva campaña se pondrá en marcha pero en los próximos días se estudiará, desde la vocalía de Caridad, para ver de que modo hacer partícipe a todo nuestro pueblo, pues, hablamos de una campaña en la que la base es el reciclaje, y las ganas de hacerlo.
Hoy recordamos que hay ensayo de nuestro coro Rociero, a las 20:00h. en el lugar habitual, también decir, que con el coro, lo más probable que se participe en las próximas semanas en un acto benéfico, pero de esto informaremos más adelante. 
Adelantamos que mañana son los Viernes Solidarios y que si puedes traigas alimentos a nuestra hermandad, pues es el compromiso de este mes, además a las 21:00h. mañana Viernes comenzamos a trabajar en el altar del Corpus. Te esperamos.