miércoles, 20 de noviembre de 2013

Domingo de Esperanza

Este fin de semana, como ya anunciábamos a principios de mes, vuelve a venir cargado de actos y de actividades. Aunque toda la actividad se centra esta vez en un día, la combinación de cuatro actos casi en las mismas horas, hará que, por desgracias no podamos dividirnos tanto, por desgracia a quien le decimos que no. 
A las 10 de la mañana, nuestro coro cantará en el Badén en la peregrinación de la Virgen de la Milagrosa que la citada pedanía realiza para ensalzar a la madre de Dios, a las 10:30h. una representación de nuestra hermandad asistirá al Vía Crucis  de Cofradías que saldrá a dicha hora desde la Ermita de San Pedro y llegará a la plaza para finalizar con una Eucaristía para Clausurar el año de la Fe. A las 12:00h. nuestro coro regalará sus voces a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de Almordí que saldrá en salida extraordinaria para conmemorar el año de la Fe y por último a las 13:00h. nuestro coro cantará la Eucaristía cerca de San Bartolomé de la peregrinación de la Virgen de la Milagrosa. Como ya vemos es un día, que bien a tope de actos, pero, como siempre hemos dicho la única forma de engrandecer las cosas es colaborando entre nosotros, pues así en cada sitio se harán las cosas grandes y bonitas. 
Por otro lado, ayer se realizó un nuevo taller de bordados de nuestra hermandad, donde se continuó bordeando las piezas fijadas ya a la tela, con el cordón e oro, no es por destacar nada pero queda impresionante la verdad, el dibujo ya está prácticamente montado sobre el Ottoman y la verdad es que queda preciosísimo, las distintas personas que por diferentes motivos suben al lugar donde tenemos montado el taller se quedan perplejos al ver l bonito que está quedando, es cierto que fallos hay un montón pero gracias a Dios poco a poco la cosa cosa va saliendo, sin prisa y con el amor que le estamos poniendo.