miércoles, 6 de noviembre de 2013

Junto a vosotros, Salud y Esperanza

Llegó la noticia al final de la Junta de gobierno, y como suelen llegar en este Siglo XXI, por teléfono, la junta de gobierno se paralizó, y tras el si, la emoción nos invadió a todos. Una de esas noticias grandes, que marcarán si duda la historia de nuestra hermandad con palabras grandes, un hito histórico, algo que no tiene forma de agradecerse, más que entendiendo que la confianza puesta en Ellos, atraviesa fronteras llega a corazones insospechados y sobretodo anima y nos hace pensar que  algo bueno tenemos que estar haciendo para que nos lleguen estas cosas. Antes de dar la noticia tendremos que gestionarla con las personas pertinentes, pero según se fijó anoche, será este sábado, tras la sabatina cuando se haga pública la noticia, hasta entonces se quedará aquí.
En otro orden de cosas, anunciamos que este Domingo nuestra hermandad asistirá a la peregrinación con las hermandades del Rocío a la Santa Faz, serán varios los cofrades que, en representación de nuestra hermandad asistan a dicho acto, así mismo en la junta de gobierno que se realizó anoche, pudimos organizar estas tres semanas que vienen cargadas hasta arriba de encuentros, actividades obras sociales, etc... a destacar que ya tenemos confirmadas para el I torneo de fútbol sala benéfico al Grupo Adlibitum, a la cofradía de la Santa Cena, a la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Rafal y el equipo de nuestra hermandad, cuyos jugadores aún están por decidir, agradecemos la colaboración del ayuntamiento de Albatera que se suma a la obra social de nuestra hermandad, pues no olvidemos que detrás de un brillante día de deporte está la recogida de enseres de baño para los más necesitados. Con esta serán tres las obras sociales que llevamos este año, y las que quedan, si Dios quiere, pues esa es nuestra principal vela, servir a Dios a través de los más necesitados. 
Por último nuestra hermandad quiere informaros que toda aquella persona que desee algún décimo de nuestra hermandad, puede ponerse en contacto con cualquier miembro de nuestra junta de gobierno o de nuestra cofradía, quedan pocos décimos y ya sabéis que siempre contamos con la Esperanza de que nos pueda llegar a tocar el gordo de navidad, pues al fin y al cabo, todos los números están dentro del bombo.