domingo, 17 de noviembre de 2013

Gracias de Todo corazón


Por donde empezar hoy este Post, con la cantidad de Sentimientos y emociones vividas en este fin de semana. Como siempre, hoy lunes pasaremos a hacer un breve resumen de los actos que hemos vivido este fin de semana  y a lo largo de la semana se pasará a comentar más a fondo. 
Comenzamos hablando del Sábado, pues nuestra hermandad asistió al relevo de caballero de San Cirstóbal, que en este año ha recaido en el Almirante General Excmo. Sr. D. Fernando García Sánchez Jefe de Estado Mayor de la Defensa, la Eucaristía fue cantada por nuestro Coro Rociero, y al mismo asistieron representantes de nuestra hermandad, además nuestro hermano mayor leyó la segunda lectura, al final del acto entregamos estampas de nuestros venerables titulares a las distintas personas que allí habían y nos pudimos realizar una foto con el Almirante General, además nuestro Hermano mayor pudo saludar al Teniente General Excmo. Sr. D. Rafael Comas Abad, que el próximo 14 de Diciembre impondrá el fajín de General a Nuestra Madre la Virgen de la Esperanza. 
El domingo, como hemos repetido hasta la saciedad nuestra hermandad organizó el I torneo de fútbol sala  benéfico y aunque de esto hablaremos largo y tendido en un post de esta semana, si destacaremos que se batieron todas las cifras. Se registró una participación de más de 250 personas como jugadores, animadores, espectadores, etc.... y en la comida de hermandad de después, se contabilizaron 159 personas las que asistieron, rompiendo todos nuestros pronósticos. Ha sido un fin de semana increible, y desde aquí les reiteramos una vez más las gracias todos los equipos que participaron de cofradías, bandas y asociaciones, hablaremos de ellas a lo largo de esta semana.
Hay que decir, y cambiando de tema, que pese a lo grande que ha sido este fin de semana, os vamos a pedir algo muy personal y es que dediquéis una oración por una persona que tenemos en una situación un tanto diferente, y que necesita todo nuestro apoyo, la oración funcionará seguro, porque Dios nos escucha, nos lo ha demostrado nuestro papa, así que os rogaré que le dediquéis 35 segundos a rezar por una mujer que necesita de nuestras oraciones, simplemente pedirle a Dios que ayude a esta mujer.  Os animo a empezar : 

Padre Nuestro que estás en los cielos....