viernes, 1 de noviembre de 2013

"Esperanza y Salud hacia su luz"

Comenzamos la entrada de hoy, adentrándonos en la situación, y el significado que tiene, este señalado día. Nada más y nada menos, comenzamos nuevo mes, el mes de noviembre, y lo hacemos en un día tan reconocido como el de hoy, el "Día de todos los Santos". 

Por tradición y costumbre, es el día en el que nos acercamos hasta el cementerio a velar por las almas de nuestros familiares o allegados que ya se han ido de este mundo. Ayer era el día señalado, que por lo que comentábamos antes, engalanábamos el lugar donde descansan los restos de nuestros familiares, con flores o detalles personales. 
Desde aquí, y enlazándolo con nuestra hermandad, también recordamos a todas aquellas personas pertenecientes a la misma, que por alguna circunstancia u otra nos dejaron para marcharse del mundo terrenal, que colaboraron y trabajaron duramente por el bienestar y la satisfacción que en ellos provocaba hacer este tipo de acciones, y por ello hoy pedimos una oración, ya no sólo por las almas de nuestros hermanos fallecidos, sino también por todas las personas fallecidas del mundo, para que con nuestros esfuerzos y oraciones puedan descansar en paz y alcanzar una vida mejor. Por todo esto, desde la Hermandad y Cofradía Penitencial de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Ntra. Señora de la Esperanza "Rogamos a Dios por todas las almas para que encuentren el camino hacia la luz"

Por otro lado y para finalizar, recordamos también el taller de bordado que nuestra hermandad puso en marcha hace un par de meses, y en el cual seguimos avanzando a base de esfuerzo, trabajo y dedicación. Por ello animamos a todo aquel que sienta curiosidad o este interesado en colaborar, estamos en la tercera planta del palomar, los martes y jueves de 18:00h. a 21:00h. Ven y pon tu granito de arena, colabora con nosotros.