domingo, 15 de mayo de 2011

Hermanos Cofrades

Este sábado volvió a lucir, nuestro coro Rociero, sus voces, en la boda que se realizó en Catral, como no podía ser de otra manera, los novios quedaron muy satisfechos con la forma y el sentimiento que nuestros integrantes le ponen, además varias tarjetas se entregaron promovidas, sin duda, por el buenhacer de nuestros cantantes, y por el amparo, que siempre tenemos, de la Virgen de la Esperanza. 
Por otro lado este fin de semana se realizará, como todo tercer sábado de mes, la Sabatina en honor de la Virgen de la Esperanza en la Iglesia parroquial, a la cual pedimos que asistan todos los cofrades con la medalla de la cofradía. Es un momento muy esperado, pues nos volvemos a reencontrar con la que nos cuida, nos mima, y nunca nos deja, con nuestra madre divina, al finalizar la Eucaristía y tras cantar el himno de la hermandad, se procederá a la cena Sabatina. 
Después de esto aún nos queda la III Convivencia de Hermanos que este año se realizará, con un viaje a Villareal para visitar la Tumba de San Pascual, la organización de la salida de la peregrinación a Orito a pie, el montaje del altar del Corpus, y por último, y dentro del actual curso cofrade, la asamblea general ordinaria. Ya fuera del mismo, se organizará la III convivencia de Costaleros, donde todos nos volveremos a reencontrar. 
Y es que, la actividad de hermandad, debe ser siempre contínua, para no olvidarnos nunca de la que nos cuida, tenerla siempre presente, y demostrar con ello, todo el cariño que le profesamos a ella, la madre, la Virgen de la Esperanza y a nuestros hermanos cofrades.