sábado, 7 de mayo de 2011

Un Corazón de Nostalgia

Pese a que, como dicen lo mayores, el tiempo, va curando la nostalgia, lo que si es cierto, es que, este año, pese a que nuestra Estación de Penitencia, ha durado un poco más de 3h. a todos, costaleros, penitentes etc... nos ha sabido a poco. Por ello, tal vez, y porque, los momentos que este año se han vivido debajo del paso recuerdan e incluso superan, a los de el primer año, en el que todos terminamos con un sentimiento que tardó mucho en olvidarse. De igual manera, una vez que el paso se arrió, comenzó la cuenta atrás, entre las lágrimas de la pena por el fin, que poco a poco se iba convirtiendo en nostalgia, entrelazada con un sentimiento de amor y satisfacción, poco expresable, pero que todas aquellas personas que lo vivieron, saben de que estoy hablando. 
Este año, la estación de Penitencia de nuestra hermandad, llevó, el amor de una madre, y la necesidad de la Esperanza, a todas las personas que les hacia falta, inundando, los corazones de todos los que la vieron caminar,  de puro y verdadero amor, reflejándose este en las lágrimas, que, este que escribe, pudo ver a través de los huecos de los respiraderos, de todo los fieles presentes.
También es verdad que el reprotaje fotográfico y de video que se está recogiendo es impresionante, con cerca de más de 1200 fotografías, entre 4 cámaras y con varias horas de vídeo grabado, estas han dado, para realizar un video, que nuestra hermandad, tomará durante un año entero para recordar ese sentimiento y que la llama nunca se apague, y en el caso de que se apague, pues que los rescoldos queden calientes para que se puedan encender rápidamente. Asi que espero que disfruteis, tanto como nosotros, de este video, que es una verdadera maravilla.