martes, 31 de mayo de 2011

Una gran cofrade

Se ha ido un ángel: Esas personas que te acompañan en la vida para alegrarte, para hacer grandes las cosas, y a los que están a su lado. Involucrada en todo, guitarra del coro parroquil, catequista de confirmación, ayudando cuando podía en el Patronato Cultural, miembro de nuestra junta de gobierno, costalera de neustra hermandad y de la Virgen de los Dolores de la caidad, miembro de la Junta de la Iglesia.... todo el pueblo sabía de ella, y desde primera hora todo el puebloe staba consternado. Ayer hablando de Lorca, de la recogida de alimentos, de las canciones que iban a cantar en las confirmaciones, de los asuntos del Obispado y hoy echandola tantísimo de menos. 
La Virgen ya está en el altar, con todo lo que colaboró en regalarle, su traje de purísima, manto blanco y saya azul, broches, rosario.... a su lado, en el tanatorio, el simpecado de la hermandad. Rodeada siempre de la Esperanza se nos ha ido una grandísima persona, que no solo deja un enorme hueco en nuestro pueblo, en nuestra hermandad, en su trabajadera, si no que deja un grandísimo hueco en nuestro corazón que va a ser imborrable. Hay tantas preguntas que uno se hace ahora, tantos porqués, tanta rabia, que todo lleva a simplemente la fé. Pensar que ya está al lado de la madre, en los cielos, junto a Dios, cuidándonos a todos, intercediendo por sus hermanos cofrades, su familia y amigos que nos deja muy desconsolados. 
Nuestra hermandad le pondrá una corona de flores de parte de todos los hermanos. 
Los costaleros van a costear un ramo y todos aquellos interesados en colaborar se pueden poner en contácto en el 672149314.
Esta noche a las 22:00h. en el tanatorio de la luz, todo el que pueda, vamos a rezar el santo rosario, para el descanso de su alma. 
Ay, lectores si la hubieseis conocido entenderíais, tanto dolor, y tanta pena.