jueves, 6 de octubre de 2011

Ampliando Cultos e invitación desde Benejuzar

Hoy estrenamos nueva página en nuestro blog, en las pestañas de arriba ya podeis acceder a la pequeña biblioteca de formación que através de la Vocalía de Cultos se va a abrir en nuestra hermandad y que ayer se terminó de aprobar en Junta de Gobierno. Desde ya podeis hacer vuestra reserva sin coste alguno, leerlo y devolverlo a la hermandad. Además, el primer curso de formación cofrade con el párroco de Benejuzar será el Jueves 20 a las 20:30h. en los bajo de la Iglesia. 
Por otro lado, desde aquí agradecemos la invitación formal que, desde los hermanos de la hermandad del Pilar de Benejuzar han vuelto a realizar a nuestra hermandad. El próximo Martes 11 de Octubre, representantes de nuestra hermandad, asistirán, a la ofrenda de flores a la Virgen del pilar de esta localidad, y ya es el 3er año que nuestra hermandad estará presente allí. Ciertamente, y aun que hablemos poco, los lazos de unión entre ambas hermandades son palpables, y como ya saben nos tienen para lo que necesiten. Así mismo animamos a todos nuestros lectores a ir a las fiestas de la Virgen del Pilar de Benejuzar que se celebran en estas fechas y que pueden consultar en los enlaces de nuestro blog. 
Por otro lado hoy se comienzan a distribuir el boletín informativo de la hermandad, a todos nuestros cofrades y también se depositarán en la Iglesia parroquial, para que todos nuestros vecinos sean testigos de que la Esperanza no se vive solo una vez al año, si no que es un sentimiento contínuo. Por último anunciar una gran noticia que ha llegado a nuestra hermandad y que sea ha expuesto en la Junta de Gobierno, y que sin duda es de gran importancia para todos nuestros cofrades, de momento esperaremos a que llegue la confirmación formal, y una vez llegue pasaremos a postear dicha noticia, que sin duda, alegrará a muchos cofrades de nuestra hermandad y de la semana santa en general, y desde ya podemos afirmar que es un hito en la semana santa de la provincia.