miércoles, 19 de octubre de 2011

Campañas

Atravesábamos hace pocos días el umbral de las 45.000 visitas, siendo esto algo increible y bastante especial para todos nosotros, pues, como sucedió el pasado Sábado y Domingo, son muchos, los que nos conocen gracias al blog, siguen nuestra vida cofrade y además, y cuando pueden, se involucran en ella, además, los cofrades tienen un punto de encuentro y formación donde, refugiarse en ese periódo entre cuaresma y cuaresma, y además estar informado, todo el año sobre actividades, cultos y caridad.
El pasado lúnes, desde esta última vocalía, se procedió a comenzar a ordenar la ropa que hasta la fecha han ido aportando los cofrades, fieles, y personas de buen corazón, con motivo de la campaña de recogida de ropa que nuestra hermandad lleva entre manos. La fecha de finalización será el último fin de semana de Octubre, fecha en la que comenzará una nueva actividad, y ciertamente, el pasado día había bastante trabajo, pues, gracias a Dios, han sido muchos los que se han acercado los Lunes o Miércoles de 20:00h. a 21:30h. a entregar su aportación, al final de mes, se decidirá finalmente donde se depositará tanto la ropa de invierno como la de la anterior campaña de verano, de la que se recogieron bastantes cajas. 
Además en la televisión local, Tv Albatera, han comenzado a emitirse dos campañas, la primera, esta que llevamos entre manos, de recogida de ropa de invierno y mantas, donde se solicita a todo el pueblo su aportación y la siguiente que comentaremos más profundamente mañana, la campaña, "Hazte cofrade de la hermandad de la Esperanza". Puedes participar en ambas dos, así que no lo dudes, no te quedes solo a las puertas, entra a formar parte de nuestra hermandad, disfruta de una cofradía todo el año, experimienta, vive y siente la fe de una forma diferente, pero con un mismo fin.