lunes, 14 de noviembre de 2011

Cambios de Fechas

La Junta de Gobierno de esta hermandad informa que, debido a problemas de agenda, la sabatina de este mes, pasará a realizarse el Domingo día 20 de Noviembre por la mañana en misa de 12:00h. al finalizar la misma, y como viene siendo habitual se cantará el himno de nuestra hermandad a la santísima Virgen de la Esperanza, del mismo modo la presentación del cartel de cultos, la presentación de la imagen de Ntro. Padre Jesús, presentación de la acción de caridad y de la marcha Esperanza Morena, se pospone hasta el Domingo 4 de Diciembre, a las 11:00h. y como novedad, se realizará en la Ermita de nuestra patrona la santísima Virgen del Rosario, madre de todos los Albaterenses. Por último se informa también que la bendición de la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, se pospone a fecha indeterminada,  la Junta de Gobierno avisará con antelación, la fecha concreta para tan esperado momento. 
Por otro lado recordamos la obra de caridad que llevamos entre manos, que es la de recogida de alimentos, y que finalizará a mediados de Diciembre, ya sabeis que podeis traer todas vuestras aportaciones a los bajos de la hermandad en horario de 20:00h. a 21:30h. los Lunes, Martes y Miércoles. Del mismo modo, si cualquiera de nuestros cofrades, devotos o vecinos de la localidad, conoce o sabe de alguien que necesite ropa nueva, debido a una mala situación que estén pasando, puede ponerse en contácto a través de nuestro email esperanzaalbatera@hotmail.com , o bien puede acudir directamente a cualquier mimebro de la hermandad, les remitiremos con mucho respeto y discrección a la vocalía de Caridad, para que se pongan en contácto con dichas personas y ayudarlas en todo lo posible y mucho más. 
Recordamos que el ensayo de nuestro coro esta semana será el Jueves, del mismo modo esta semana se pasarán a repartir las cartas de los cofrades a sí como las distintas invitaciones para el acto de la presentación, que sin duda este año va a ser algo histórico por la situación donde se va a realizar, y que nadie debe perderse.