jueves, 17 de noviembre de 2011

El día después

Mientras que las redes sociales siguen echando chispas, desde nuestro blog agradecemos el alubión de visitas que a lo largo de todo el día de ayer pasaron por el mismo. Y es que, la noticia se ha extendido como la polvora, eventos en facebook y tuenti, informan a los cofrades y amigos de la noticia de la presentación de la imagen en Triana, comentarios de apoyo y de felicitación van escribiéndose en los tablones de anuncio. Siguiendo con esta noticia, podemos asegurar que la bendición de la imagen en  nuestra localidad será a mediados de Diciembre, con la presencia de los padrinos, y del Hermano Mayor Honorífico de este año, que sin duda no dejará impasible a nadie, y es que todo es poco para ensalzar la figura de la Madre de Dios y de Dios mismo. 
Cambiando de tercio, recordamos que esta noche volvemos a tener Coro en nuestra hermandad a las 20:00h. por esto mismo esta tarde la hermandad permanecerá abierta para todo aquel que pueda aportar su grano de arena al proyecto de Caridad que llevamos entre manos, así mismo, ya están terminadas las cartas informativas y de convocatoria a la asamblea general de hermanos que se enviarán esta semana y el Boletín número 2 de nuestra hermandad, en el que, entre otras cosas, se destaca la presentación de la imagen en Triana y la acción de Caridad de este mes. Así mismo vamos anunciando que todo aquel que pueda vaya guardando juguetes para traerlos al concierto de recogida de los mismos, que se realizará a principios de Enero. 
En cuanto a lo referido de la presentación de la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud en Triana, rogamos que todo aquel que pueda y desee acompañarnos, debe de ponerse en contácto inmediatamente con la hermandad a través de nuestro email: esperanzaalbatera@hotmail.com , así mismo recordamos a todos los cofrades que aquel que posea hoja de inscripción rellena, debe traerla a la asamblea general convocada en la carta. Y si tú, lector, quiere ser cofrade de nuestra hermandad, a ¿qué esperas?, rellana la hoja de inscripción que puedes descargar diréctamente desde este blog en la sección de secretaría.