martes, 8 de noviembre de 2011

Proyectos Comunes

Vamos a ir recordando a lo largo de este mes, la campaña que lleva entre manos nuestra hermandad, que es la de recogida de alimentos, desde ya, los lunes y miércoles de 20:00h. a 21:30h. puedes traer tus aportaciones a la hermandad, (bajos de la iglesia), cualquier aportación de alimentos no perecederos será bienvenida pues ya sabemos que son muchos los que lo están pasando muy mal. 
Por otro lado, ayer volvió a tener ensayo nuestro coro Rociero, preparando las actuaciones de Navidad, en las que, entre otras cosas, se pretende dar una pequeña muestra de todo el trabajo que viene realizando, recordamos también, que ya está abierto el plazo para información de fechas para actuaciones del año que viene, y con la última recibida ayer ya son 8 las actuaciones que tiene nuestro coro para el año que viene. Desde aquí agradecemos la confianza puesta en nosotros hasta la fecha por todas las personas que han contado con nuestro coro para poner banda sonora a esos momentos tan especiales. Y a todas las personas que necesiten y busquen un coro, desde aquí podemos decir, que pregunten por nosotros, nuestra mejor carta de presentación ha sido y es nuestro trabajo y la sensación de alegría con la que han ibtenido, los que nos han llamado. La madre nos protege con su manto, y nos ayuda a que cada día muchos cofrades abandonen su vida cotidiana para venir a ensayar y cantarle a ella, porque en el fondo, sea Rocío o Esperanza, es la madre de Dios, la que intercede por nosotros ante Dios.
Por último agradecemos desde aquí el que muchos hayan puesto su grano de arena en la campaña de recogida de ropa porque de verdad ha sido un verdadero éxito, nuestra hermandad está a rebosar de cajas repletas de ropa de todas las tallas, modelos y colores, que abrigarán a los que más lo necesitan. 
Así mismo también recordamos que este mes, la charla de formación cofrade será el último jueves de mes a las 20:30h. en los bajos de la iglesia.