domingo, 27 de noviembre de 2011

Salud en Triana

Entorno a las 4 de la tarde de ayer Domingo, quedaba expuesta, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en la capilla de los Marineros en Triana. Un grupo de cofrades de nuestra hermandad, se acercó a dicha capilla, para colaborar en el transporte de la imagen, y la colocación de la misma. Para nuestra hermandad es un hito muy importante que sin lugar a dudas entra a formar parte en nuestra historia por la puerta grande, pues como muchos ya saben, vemos, un gran modelo a seguir, en la Hermandad de la Esperanza de Triana, en todo lo que realizan: cultos, acciones de Caridad, actividades, actos de juventud...
En estos días serán varios los cofrades que se personen en Sevilla para contemplar la imagen, hasta que el miércoles, el grueso del grupo baje para traer la imagen hasta nuestro pueblo. Esta quedara fuera de los ojos de la gente hasta su bendición el próximo 11 de Diciembre. A lo largo de esta semana saldrán las invitaciones para las cofradías cercanas y amigas, que deseamos que compartan este gran momento con nosotros, y como siempre recordamos que rogamos sea confirmada la asistencia, para los asientos en los bancos de la parroquia. 
Por último anunciamos que será el próximo Viernes cuando se haga público en neustro blog los nombres de los cargos de honor de la hermandad, que estarán presentes el día de la bendición de la imagen. Desde aquín animamos a todos los cofrades, devotos, fieles, y Cristianos a acudir a tan esperado momento, pues sin duda, será, si Dios quiere, algo irrepetible.