miércoles, 18 de enero de 2012

Caridad, Salud y Esperanza

Ya estamos a mitad de semana, y no se para. El lunes por la tarde, desde la Vocalía de Caridad se procedió a finalizar la ordenación de todos los juguetes y la ropa de niño y joven que hemos recibo, y que en el momento que avisen desde Alicante, procederemos a llevarlo todo al hogar de acogida infantil Lucentum. Cierto es, que, si el año pasado, con una furgoneta bastó y sobró, este año ni con la furgoneta y varios coches habrá sufiente para llevar toda la cantidad de juguetes recogida, gracias a todos nuestros cofrades y al pueblo de Albatera que con la colaboración de los coros en el concierto benéfico se llegó a recoger una cantidad muy importante de juguetes, que entregaremos con la mayor ilusión. Gracias también a nuestra Vocalía que se han pegado una buena panchada a organizar y que han tardado casi 3 semanas en hacerlo a ratitos y con la mayor ilusión posible, y de verdad que no ha sido facil, pero Gracias a Dios ya está. 
Por otro lado, ya se pueden confirmar, que hay un total de 69 costaleros, de momento, que compondrán la cuadrilla del Cristo y de la Virgen, aún así, nuestra hermandad no cierra las puertas a nadie, cualquiera que quiera venir tiene los brazos abiertos, lo recibiremos con ilusión, e intentaremos que sienta y llegue a coger ese amor tan precioso, que el costalero le tiene a su trabajadera. 
Por último, ayer se celebró una nueva junta de gobierno, en la que ultimaron una serie de detalles que pasaremos a informar en los próximos días, para que, todo aquel que lo desee, se haga participe. Lo que si podemos informar es que, como todos los años, todos aquellos que deseen echar una mano en Priostía (montando los pasos, colocando varales, tornillos etc... ) se puede poner en contácto con nosotros en el teléfono 672-14-93-14. Desde ya, estamos manos a la obra, y puedes venir a poner tu grano de arena, y disfrutar de estos momentos previos a la estación de penitencia que son tan: emotivos, importantes y llenos de Salud y Esperanza.