martes, 31 de enero de 2012

Esperanza y Caridad

Cuando nuestro blog, está apunto de superar las 50.000 visitas, desde estas letras queremos agradecer a todos los que día a día visitan nuestra pequeño rincón de noticias, y les damos las gracias, porque, muchos de ellos son fieles, y entran practicamente a diario a leer la vida de esta pequeña Hermandad. Sin lugar a dudas esta página está sirviendo para dar a conocer cada vez más a nuestros titulares, y nuestra estación de penitencia, a la que sin duda estáis todos invitados. También queremos enviar un cordialísimo Saludo a nuestros hermanos cofrades de Guatemala por enseñarnos una semana santa impresionante, y ¿por qué no?, proyectar una futura muestra de sus imágenes en nuestra tierra y de las nuestra en la suya. Prometemos en futuras entradas a nuestro blog, dar a conocer poco a poco tan maravillosa expresión de fe, pues no estamos acostumbrados a ver pasos procesionales de 20 metros, y sin lugar a dudas es bastante interesante. 
Retomando nuestra vida cofrade, oficialmente nuestra hermandad quiere agradecer nuevamente a todas las personas que participaron en el concierto de recogida de juguetes, así como a los coros que cedieron sus voces para tan noble causa, pues, ayer Lunes, la vocalía de Caridad se desplazó hasta Alicante para entregar, esa gran montaña de juguetes, que se ha realizado en el salón de actos del centro, y que se han repartido entre los centros Lucentum, els estels, José y María .... además de una buena cantidad de cajas de ropa totalmente nueva y a estrenar, que nuestra hermandad también les ha aportado. Desde aquí nos volvemos a ofrecer a Yasmina, la directora del centro Lucentum, para, cualquier necesidad que tengan se pongan en contacto con nuestra hermandad, y moveremos cielos y tierra para echarles una mano. Agradecemos también a la empresa Aviques, de la localidad de Albatera, pues ha cedido una gran furgoneta para el traslado de los juguetes así como, ha donado al centro, varias docenas de huevos. Un pequeño gesto, pero, que, si en el fondo todos fuéramos así haríamos grandes cosas. 
Desde aquí también recomendamos que visiten nuestro Facebook, que está siendo todo un éxito en los últimos días y os animamos a su lectura.