martes, 24 de enero de 2012

Encuentro con la Esperanza

Podemos ir confirmando ya, que el próximo Sábado 11 de Febrero, el programa de Radio las Cofradías, Palma y Pasión se desplazará hasta nuestra localidad para realizar, con nuestra hermandad, un programa de entrevistas, donde expondremos a todos los radioyentes la historia y los proyectos de nuestra cofradía, por secciones, tal y como está constituida y con todo el cariño y el amor que sentimos hacia nuestros titulares, del mismo modo, se invitará al programa a TV-Albatera para que sea testigo de este momento y además emita, a través del canal local, dicha entrevista. Sin lugar a dudas, va a ser un momento perfecto para dar a conocer a toda España nuestra hermandad, el camino que hemos recorrido, los buenos y no tan buenos momentos que hemos vivido, y lo que está por venir, desde aquí os animamos a todos a asistir en directo a esta grabación, pues sin duda, tanto Lorena, como Roque, son personas encantadoras, cofrades de primera y que sin duda nos espera un largo día de convivencia, buenas charlas y sana diversión.
Por otro lado, y referido a lo que viene, hoy no, pero mañana Jueves retomamos los trabajos en el trono, así que, todo aquel que pueda, a las 16:00h. en la calle Virgen de los Dolores, allí estaremos. El Domingo tendremos una reunión crucial, para lo que comentamos ayer en nuestro blog, pues sin duda se explicará el proyecto y del mismo modo empezará a proyectarse para intentar que se ejecute en Marzo, también el Domingo por la tarde se realizará la igualá del paso de palio de la Virgen de la Esperanza a las 18:45h. y 15 minutos antes en el mismo lugar dará comienzo el segundo ensayo del paso de Ntro. Padre Jesús de la Salud, ambos costaleros, nos consta que, muchos están deseando empezar y continuar. 
Por último, anunciamos que la Virgen de la Esperanza ha sido ataviada de Manto Rojo y Saya blanca y estará así expuesta al culto hasta principio de la cuaresma. Recomendamos también la visita a la pestaña de información sobre la Custodia de Tierra Santa que se encuentra en la parte alta de nuestro blog y en donde podréis estar al corriente de la gran labor que los hermanos Franciscanos realizan en Tierra Santa.