lunes, 2 de enero de 2012

Concierto Benéfico y Visita del Cartero Real

En primer lugar agradecer nuevamente a los coros que participaron en el Concierto Solidario del pasado Viernes, verdaderamente fue todo un éxito, una recogida de juguetes espectacular, sin parangón, nuestro pueblo y cofrades apoyando tan desinteresada labor, y una casa de cultura disfrutando y entregándose a un acto completamente altruista y que sin duda llenaba de ilusión a tantos que lo necesitan. Nuevamente Gracias, gracias y gracias. Ya podeis disfrutar de algunas fotos del acto, de momentos en los camerinos, la foto de grupo, alguna que otra actuación, el regalo que nuestra hermandad le hizo a Lucentum. Además en este apartado, también hemos incluido las fotos que realizamos a principios de Diciembre en el Rosario de Antorchas que nuestra hermandad organizó. 
Por otro lado, recordamos que hoy a las 18:00h. tendremos visita del Cartero Real para los más pequeños de la casa en los bajos de la Iglesia, podrá depositar sus cartas a los Reyes Magos, y además tomarse un chocolate y tonya, ya sabes trae a tus hijos, nietos, sobrinos etc... se lo pasarán en grande, por otro lado, todo aquel que pueda en torno a las 19:00h. comenzaremos a ordenar y clasificar todos los juguetes que hemos recogido en el concierto benéfico. 
Recomendamos también la lectura y visita a la pestaña de Custodia de Tierra Santa para estar informados de la gran labor que los hermanos Franciscanos realizan en Jerusalén.
Nuevamente un sin fin de gracias a todos, a los que participaron, a los que pusieron su granito de arena, a los que aistieron, a los coros, y al Hogar de Acogida Infantil Lucentum de Alicante, por permitirnos un año más, poder mostrarles un pequeño ejemplo de lo que es el corazón de nuestra hermandad, y ya saben para cualquier cosa que necesiten nos tienen aquí. Y siempre, siempre, Gracias a Dios, y a su bendita Madre.