viernes, 28 de septiembre de 2012

ÚLTIMO DÍA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Como bien sabéis ayer en el puesto de mercadillo, era el último día de recogida de alimentos para Fontilles. Eran las 10:00h. y estábamos colocando el cartel, poniendo mesas y  sillas. Cuando de repente ha empezó a llover y nos tuvimos que  poner en un puesto que nos ha cedido Paco. Si no hubiera sido por él, no hubiéramos podido seguir con la recogida. Desde aquí darle las gracias.
Aunque el tiempo no nos haya acompañado hemos podido recoger muchísima comida. Eso quiere decir que aunque llueva o no, la gente colabora para ayudar a los más necesitados.
Si alguien quisiera llevar más comida para Fontilles, depositar en Bar Punto y Aparte (frente a Cam).
Todo aquel que vaya al viaje para Fontilles, el lugar de salida es al lado de neumáticos Rudy a las 7:45horas del Domingo.
Desde la vocalía de Caridad, en esta semana están emparejando la ropa que han ido trayendo a lo largo del verano. El lunes a las 9:30 horas vendran desde Elche a recogerla.
A lo largo de esta semana hemos tenido reuniones para preparar el V aniversario. Ya os seguiremos contando, y colgando fotos para que veais como van los preparativos.
Mañana a las 10:00 horas seguiremos con los preparativos del V aniversario. Asi que si alguien desea participar y aportar su granito de arena, allí os esperamos con los brazos abiertos.
Por último decir, que este fin de semana comienzan las Fiestas del Barrio San Miguel. Les deseamos desde aquí que pasen muy bien las fiestas, y que la Virgen y nuestro Padre les ayude para que no les llueve. Ya que han dado lluvias para todo el fin de semana.