sábado, 29 de septiembre de 2012

Actuación Coro Rociero

Anoche el Coro Rociero tuvo una serenata en la vecina localidad de La Murada. Cuando llegamos tuvimos que calentar voces, ya que con el frío que hacía, la situción lo requería.
Cuando el novio vino a recogernos, fuimos dirección a la casa de la novia. Y allí entramos cantando  Despertó temprano. Hicimos la primera parte que duró aproximadamente una hora. Hicimos una parada, para tomar chocolate, bueñuelos, etc... y seguimos con la segunda parte de la serenata que duró aproximadamente un poco más de media hora. Nos trataron muy bien, siempre preocupándose por nosotros, por si nos faltaba algo. Desde aquí darle las gracias a todos, por el buen trato recibido. Y darle la enhorabuena a los novios.

Por otro lado, Caridad ya tiene toda la ropa empaquetada,solo falta llevarla al lugar donde corresponde.

En el V aniversario, seguimos trabajando con pancartas, en las que dos de ellas están dibujadas,solo falta pintarlas. Para esta semana ya estarán terminadas para empezar a colgarlas.

Y por último decir, que siguen las Fiestas del Barrio San Miguel. Anoche decir, que las reinas tanto entrantes como salientes, tuvieron mucha suerte en poder lucir sus trajes. Porque con la lluvia que había, pensaban que no podían salir. Una vez San Miguel Arcángel, la Virgen de la Esperanza y Ntro. Padre Jesús de la  Salud, les ayudo a que pudieran seguir con la fiesta