
Por otro lado en la tarde de hoy, se comenzarán a hacer reformas en el paso de Palio nuevo, cambiando una serie de alturas, pocas gracias a Dios, y marcando los diferentes agujeros de la candelería, posición de Peana etc... así todo aquel que desee echar una mano, recibirá notificación por los distintos whatssap de la hermandad, que, por cierto el otro día vieron la luz los whatssap de costaleros tanto de palio como de Cristo.
El coro sigue ensayando muy duro para la importantísima actuación de este fin de semana en Torrevieja en el encuentro de coros rocieros. Tras una brillante actuación y un auditorio entregadísimo que finalizó apludiendo en pie a nuestro coro en San Bartolomé ahora toca combinar el canto en la misa del quinario de la hdad y el ensayo del coro después. El próximo ensayo será el Jueves a las 20:00h. en cuanto a las canciones de torrevieja son: para la misa nuestro coro cantará ten piedad y la Plegaria rumba callada. Y para la actuación en el teatro Esperanza Luz del mundo, Ella es mi reina y Sueños de rocío.
Por otro lado, como se indicó el pasado día el sábado realizamos un larguísimo viaje para traer a nuestro pueblo los hermosísimos respiraderos que si Dios quiere, lucirá nuestra madre y señora de la Esperanza, y la nueva parihuela de aluminio que en la prueba del Domingo, por primera vez en 5 años, se igualó casi de forma correcta. Y se realizó un ensayo brillante.
Además, podemos desvelaros que, además de la parihuela y los respiraderos de plata, nuestra hermandad ha recibido una fuerte donación pues un donante totalmente anónimo ha regalado a la Santísima Virgen de la Esperanza una bellísima peana de plata de 43 cm de alto por 120 de ancho y largo, labrada con el escudo mariano en el centro, y con dos hermosos ángeles de 20 cm encima de la misma y a cada lado, la peana es hermosísima. Repetimos que es totalmente anónima pues desconocíamos esto hasta un día antes de subir a por los respiraderos, agradecemos desde estas líneas al donante tanta amabilidad y lo invitamos a asistir a las misas de estos días, pues sin duda la madre de Dios se alegrará de verlo.
