jueves, 31 de octubre de 2013

"Siempre hacia delante"

Con un pie casi metido en el mes de Noviembre, vamos a señalar las actividades que se llevaran a cabo las cuales iremos informando a medida que se aproximen las citas. 

En primer lugar informar que terminada la IV Campaña de recogida de ropa, durante este mes tenemos otra nueva propuesta, recogeremos enseres de baño (gel,champús,esponjas...). Estas aportaciones se podrán llevar a cabo el primer y tercer Lunes del mes, coincidiendo con los días 4 y 18 de Noviembre. 

También os informamos que esta programado un partido solidario, un día completo de convivencia, al cuál animamos a todos a participar y disfrutar de una buena velada de risas y diversión. Más adelante seguiremos informando de todo lo acometido.

También os informamos de la próxima Sabatina de la Hermandad, que tendrá lugar el próximo día 9 de Noviembre, a las 19:00h en la Parroquial Santiago Apóstol de nuestra localidad.


Por otro lado recordar que hoy Jueves, sigue el taller de bordados, como ya sabéis en la tercera planta del Palomar. Al cual os seguimos animando a participar desde las 18:00h hasta las 21:00h podéis colaborar con nosotros.

Por último rememorar que este mes de Noviembre es le mes de ¡Haz un cofrade!, donde como años pasados os animamos a hacer cofrade algún miembro de la familia o amigos. Y animar a todos los que nos siguen por Facebook, Twitter o por nuestro Blog  a formar parte de esta Hermandad.