miércoles, 18 de junio de 2014

En estas semanas

Estos días son de trabajo para el montaje del altar del Corpus, los distintos grupos están trabajando bastante bien, y es que este año, si se consigue lo que se pretende, va a ser un altar nunca visto en nuestro pueblo, combinando diferentes conjuntos, y alturas. Para ello, como ya saben, se lleva trabajando, cerca de tres semanas, aunque las primeras reuniones se vinieron realizando a mediados de Mayo. Por ello, os animamos a que el Domingo antes de participar en la procesión del Santísimo vengáis a ver el altar montado para mayor Gloria de Dios.
Por otro lado, esta semana ya hablamos sin parar de hogueras, a las que también hay que añadir la fiesta Motera que desde la parroquia de Rafal, vienen organizando desde hace tres años ya. Os esperamos tanto en un sitio como en otro para que nos acompañéis. 
Por otro lado, en apenas 3 semanas, tenemos acto con la cofradía, un acto que volverá a ser relevante para nuestra cofradía, si Dios quiere, y del que informaremos más adelante. 
Cabe destacar en todo esto que este Viernes se cierra el primer plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de nuestra hermandad.