viernes, 13 de junio de 2014

"Superación, Trabajo y Esfuerzo"

Para comenzar hoy este pequeño artículo vamos ha empezar hablando, como ya se ha comentado, de la evolución de los grupos organizados de trabajo, encargados de montar el altar para el próximo día 22 de junio, como ya en años anteriores, representando a nuestra hermanda en la "Procesión del Corpus". 
Un año más, hemos cogido este proyecto cargados de ilusión y buenas expectativas, debido a que año a año tratamos de superarnos y que para nosotros mismos suponga un nuevo reto, el cual compartamos y solucionemos gracias a nuestros cofrades, que están siempre ahí ayudando en todo lo que es necesario, y a nuestros queridos titulares, que nos ayudan a estar unidos y de este modo consigamos superarlo satisfactoriamente. Por el momento y con lo que a este tema respecta no podemos comentar nada más, ya que a día de hoy seguimos dándole forma a la idea seleccionada para ser realizada este año, por lo que si quieres saber más información sobre este tema, estate atento a nuevas publicaciones que en este blog se publiquen, además de en Facebook, donde nuestra hermandad tiene una página donde va colgando las novedades que atañen a nuestra cofradía.

Por otro lado, también comentar la evolución de nuestro "Coro Rociero Virgen de la Esperanza", ya que día a día dedican mucho trabajo y esfuerzo en los ensayos que realizan, para poder ir superándose también y conseguir actuaciones cada vez más importantes, a a vez también de pasar un ratito con amigos y disfrutar de este mundo que a nosotros tanto nos gusta. Por todo esto, ayer nuestro coro realizó una actuación en la localidad de Elche, cantando para un grupo de amigos una serenata, en la cual se divirtieron, disfrutaron y cantaron algunas canciones del repertorio para amenizar esta sorpresa dedicada a la novia.


Por último, y como ya era de esperar, hoy Viernes 13 de junio, se realizará una "Asamblea General de Cofrades con carácter ordinario" a las 20:00h. en primera convocatorio y a las 20:10h. en segunda, será en el edificio 3 de Abril, situado, para aquellos que no lo sepan, en la plaza San Jaime. Por lo que desde aquí animamos a todos los hermanos cofrades su asistencia, ya que en esta se dará la información completa de todo lo que este año se ha realizado durante el curso cofrade. Siendo el Orden del día:


1º Lectura del acta anterior.
2º Balance económico y de secretaría del actual curso.
3º Cargo de la hermandad.
4º Informe de Bienes de la hermandad (Priostía y Mayordomía).
5º Información de proyectos continuos de la hermandad (Paso de Cristo y Taller de Bordados).
6º Ferias y participación.
7º Fin de la actual legislatura.
8º Apertura del Periodo de Elecciones.
9º Revista de Semana Santa 2015.
10º Ruegos y preguntas.