viernes, 27 de junio de 2014

Paso a paso


Comenzamos nuestro blog una vez mas hablando del Corpus, pues han sido muchas las felicitaciones que nos han llegado por el montaje del Altar, un altar nunca antes visto en nuestro pueblo, tanto por la complejidad y belleza de la estructura como por la alfombra de Serrín, alfombra, de la que nuestra hermandad, ha sido la primera en realizarla en nuestra localidad y que ha encantado a muchos. Como le decimos a todas las personas, las felicitaciones, no deben dárnoslas a nosotros, si no a nuestros titulares, os animamos a que os acerquéis a la parroquia y allí habléis con ellos y les felicitéis a ellos por inspirarnos para hacer algo tan bonito. 
Por otro lado, podemos anunciaros que ya ha sido finalizada la primera fase del paso de Ntro. padre Jesús de la salud, en cuanto a talla nos referimos, y es que se ha terminado de tallar el frontal de la canastilla, por parte del tallista Domingo García Chaguan, la misma, está compuesta por distintos motivos vegetales barrocos, y con pequeños toques de la tradición local, hasta el momento poco más os podemos decir, simplemente que ya va a comenzar con uno de los laterales del paso y que esperamos en breve poder contemplar nuevamente otra maravilla más que nos vuelva a dejar atónitos como nos dejó el frontal del paso.
Este fin de semana, y tras estar en hogueras, en la hoguera de San Blas, donde montamos barra junto a la parroquia de Rafal, volvemos a unirnos a ellos, para esta vez llevar a cabo el III Motoalmuerzo que prepara la parroquia y que una vez más nos unimos para colaborar con ellos. Así que ya sabes si este Domingo no tienes nada que hacer te esperamos en el motoalmuerzo donde podrás disfrutar de un gran día de diversión y amistad. 
Por último informamos de que este lunes retomamos el curso de bordado, en nuestra hermandad, y ya informamos de que en el mes de octubre abriremos de nuevo el curso para todas las personas interesadas en asistir, sean de donde sean, y como ocurrió la vez pasada, será con plazas limitadas. Así mismo, informar de que, la convivencia de costaleros será el próximo Domingo día 6 de Julio, y nuevamente será en el campo de nuestro tesorero José Ramón, siendo esta la 6 convivencia de verano que realizaremos.