jueves, 23 de octubre de 2014

Salida Extraordinaria

Hoy Jueves, a eso de las 21:00h, tendrá lugar un encuentro entre ambas cuadrillas, de Palio y Cristo. Para comenzar con la preparación de la salida extraordinaria de nuestro titular. 
De este modo queremos hacerles una invitación muy especial para nosotros, se trata de la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Salud, el día 2 de Noviembre a las 15:00h, desde la Parroquia de Santiago Apóstol. En la cual iremos en oración  hasta el cementerio de la localidad, donde se realizamos el  rosario por las almas de los difuntos, y dada la unión que nuestra hermandad tiene con la Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén, se podrán ganar Indulgencia Plenarias. Además realizaremos un pequeño recorrido por las tumbas de los hermanos difuntos de la hermandad.Y en la cual os animamos y os  esperamos a todos para que nos acompañéis en oración por todos nuestros difuntos. 


Ayer se realizó u nuevo día de curso de bordado, donde los nuevos alumnos siguen avanzando cada día. Y los alumnos más avanzados ya tan finalizando las últimas piezas de la saya, y ya se esta dando forma a esta en el bastidor grande, y poco a poco va cogiendo forma, con trabajo y perseverancia, en estos momentos se está realizando las mangas y el fajín de la Saya, que se terminará en las próximas semanas, fajín que irá bordado sobre malla.
 Por último recordar que nuestro coro sigue preparando los villancicos con mucha ilusión y ganas, para la V Certamen Benéfico "Voces Solidarias", del cual iremos informando de todo más adelante, de momentos ya os podemos informar de que se realizará el último Domingo del mes de Diciembre, último Domingo del año.  
Y que nuestro hermanos ya tienen en sus manos el décimo de lotería para estas navidades, si todavía no lo tienes, no dudes en contactar con alguno de nuestros cofrades y conseguir el tuyo.