jueves, 2 de octubre de 2014

Mes de Octubre


Comenzamos nuestra entrada hablando de Caridad, y es que a lo largo de esta semana se está terminado de recoger todo el material escolar que diferentes personas han depositado en los puntos de recogida que han sido los colegios de la localidad y los distintos partidos políticos, así mismo Octubre comenzó ayer, y comenzamos una nueva obra social, como es tradicional desde hace ya 4 años, el mes de octubre lo dedicamos a la recogida de ropa de inviernos, pues lo hacemos coincidir con la época del cambio de armario, y por ello es un mes idóneo para dicha recogida. Con distintos carteles y anuncios en TV Albatera, puedes obtener más información, pero, básicamente podrás traer tus aportaciones los lunes del mes de Octubre de 19:00h. a 20:00h. 
Por otro lado entre ayer y hoy se ha pasado a convocar a las dos cuadrillas de costaleros para las salidas extraordinarias que hay por delante y que, en breve podremos facilitaros todos los datos para que nos acompañéis en tan importantes actos, así mismo la igualá será el próximo Jueves 9 de Octubre, coincidiendo con nuestro Séptimo aniversario, realizaremos una comida de hermandad y después se procederá a la igualá, a lo que invitamos a todos los que queráis pues se trata de una igualá abierta a todos pues ambos pasos no pesarán casi nada. Se prevee que dichas salidas se realicen el día 2 y 8 del próximo mes. 
Por otro lado, ayer se realizó el segundo día de bordado, pues como ya avisamos, las clases se han doblado, dando dos clases por semana, para agilizar la realización de la Saya que llevamos entre manos, ayer, Jesús, nos presentí el fajín, que será realizado en malla y que es una verdadera pasada, nos dejó a todos con la boca abierta por la complejidad del bordado y la utilización, en distintas partes, de la muestra armada, recordamos que, este lunes, se comenzará el nuevo curso para los de Iniciación I y que serán, definitivamente 10 los nuevos alumnos, que sumados a los 8 que ya están, será un total de 18 personas. La idea del taller es que se enseñen en el mismo, hasta un máximo de 30 alumnos, con lo que, para aquellos que lo deseen quedan plazas libres. 
Por último queremos trasladar a toda nuestra hermandad, las múltiples felicitaciones que distintas personas han hecho llegar a la misma, aludiendo tanto alas distintas obras sociales que siempre tenemos en marcha como a la continuación de las actividades, y de nuestra vida cofrade, que la han calificado de increíble. y es que la labor de evangelización, pasa, por entender la cofradía, como un espacio continuo de vida Cristiana.