martes, 2 de agosto de 2011

De lazos de Fe

Anoche, y pese a que el curso cofrade está cerrado, volvió a haber ensayo de nuestro coro Rociero en el lugar de siempre, preparando las actuaciones que llegan para las próximas semanas y que tendrán su sumun el día de 10 de Septiembre con un nuevo triplete. Ayer fue una verdadera gozada pues siguiendo un nuevo método de ensañanza se llegó a montar casi completamente una nueva canción bastante difícil y que canta uno de los mejores coros Rocieros del panorama musical, entrelaza una rítimica pegadiza con una melodía con una división constante a dos voces llegando en ocasiones a tres. Siendo sinceros fue una verdadera gozada ayer las voces de nuestro coro que sin duda cantan con todo su corazón a la madre de Dios amparados bajo su manto. 
Por otro lado, continúan los ensayos de la cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Almoradí donde estamos colabroando con estos grandes amigos y cofrades y que verán su culmen también el próximo día 10 de septiembre cuando llegue la imágen a su pueblo y sea bendecida, esta semana hay ensayo tanto Miercoles como Viernes, para fomentar la asistencia de los mismos y apurar las escasas 4 semanas que quedan hasta la llegada de dicha efemeride. Por nuestro lado recordarles que nos tienen aquí para cualquier cosa que necesiten. 
Por último el pasado fin de semana entablamos relaciones con el coro Rociero de la Asociación Rociera de Torrevieja, en la que mutuamente acordamos estar para futuras colaboraciones en las que sin duda no faltará la ilusión y las ganas por pasarlo bien y fomentar el conocimiento de la Virgen del Rocío y como no, que conozcan a nuestra madre, la Virgen de la Esperanza de Albatera, que poco a poco va saliendo de nuestro pueblo para enamorar, igual que ha hecho con nosotros a todas aquellas personas que ven todo el amor que guarda.