viernes, 5 de agosto de 2011

Diferentes temas

Parece que habíamos tenido algún que otro problema con las fotos posteadas sobre la estación de penitencia, en principio ya está subsanado este problema, en el caso de que aún continuará por favor comentenlo en los comentarios y volveremos a buscaler otra solución.
El Miercoles hablabamos de que había ensayo con el paso de Almoradí, y hoy vuelve a haber ensayo, esta semana hay dos debido a que ya se descansa hasta prácticamnete la salida, y con este van cerca de 13 ensayos de costaleros que se han realizado en el corazón de la vega baja, sin lugar a dudas los costaleros harán un gran trabajo cuando el próximo 10 de septiembre salga a la calle por primera vez su imagen titular. 
Por otro lado, y tras conversación mantenida el pasado día finalmnete el triplete se viene abajo, pues la actuacion de las 11 de la noche se pasa al sa´bado día 3 además, se van ampliando fechas y probablemente el mes de septiembre sea uno de los que más actuaciones tenga nuestro coro Rociero.
No olvideis tampoco que nuetsra hermandad lleva en  marcha por segundo año consecutivo la campaña de recogida de ropa y enseres de bebe, durante estos meses de verano y hasta la llegada del frío en la que se cambiará la ropa y toda aquella que por diferentes motivos nos e vaya a usar y este en buen estado ya sabeis que la podeis acercar a la hermandad en horario de 20:30h. a 22:00h. lunes y jueves.