miércoles, 24 de agosto de 2011

La Esperanza

Es curioso como, muchos de nuestros cofrades, cuando salen de viaje, y tienen la oportunidad de hacer turismo, terminan visitando una iglesia, y con el poco vocabulario cofrade que aún tenemos nos sentimos atraidos por algo, que tal vez hace unos años hubieramos pasado por alto, y simplemente hubieramos ignorado, eso es estar llenos de la Esperanza, él no entender porque estas en pleno agosto y hablando de aquel Domingo de Ramos, o de aquellos ensayos, te sientes nostalgico, emocionado y orgulloso, pese a que este último sea un pecado, es inevitable sentirlo cuando se habla o se siente a nuestra madre, intenado darle como sea un sentido cristiano y positivo. 
La Esperanza, ha cambiado la vida de muchos, tanto de los que se han acercado a ella, y ya comparte en su vida su amor, que sin duda es muy grande, como a los que simplemente les incomoda dicha idea, y que esperamos que algún día disfruten de su amor, que sin duda es increible. Sea como sea, la madre, que desde la Iglesia Parroquial espera que sus hijos se acuerden de ella y la visiten de vez en cuando, ha hecho, en un grupo de personas, que la semana santa no se pueda olvidar, una idea que tal vez muchos desconocían, pues la visión de la semana santa en nuestra tierra está bastante alejada del significado religioso que debe tener,  y que hay que darle antes o después, siempre desde el amor, encontrando ese amor que nos llena de ilusión de alegría y de ganas de hacer las cosas. 
Por último recordamos que el próximo ensayo del coro Rociero será el Jueves a las 20:30h. en el lugar habitual para terminar de preparar la misa del próximo sábado en Crevillent, además hoy miercoles se retoman los ensayos del paso de Almoradí, a las 21:30h. en el lugar habitual.