miércoles, 1 de febrero de 2012

La Esperanza en el Gran Poder de tu Estrella

El pasado Sábado varios miembros de nuestra hermandad asistieron al traslado procesional que se realizó en Elche con la imagen del Gran Poder. Dicha imagen por fin podía ir a la que sin duda es su casa actual, la parroquia del Sagrado Corazón. Fue un traslado espectacular acompañado por la banda de la flagelación de guardamar, y la entrada en la parroquia fue increible, además tuvimos la suerte de conocer al Hermano Mayor de la Hermandad de la O de Triana que en estos días estaba en Elche. Desde estas líneas dar la enhorabuena a la cofradía del Gran Poder y la Estrella de Elche por tan magnífico acto. 
Por otro lado, ya se ha dado vía libre desde la junta de gobierno, previo informe a nuestro párroco y consiliario D. Francisco, para informar a todos nuestros cofrades fieles y devotos del gran acto que tendrá lugar el próximo 11 de Marzo, y que sin duda va a ser altamente importante para nuestra cofradía, también se informó al presidente de la junta mayor que está al corriente, y al final de esta semana, procederemos a informaros a todos, de que va a tratar el acto. 
Por último recordamos las fechas más cercanas, el día 11 de Febrero vendrá el programa de Radio las cofradías Palma y Pasión, para entrevistar a nuestra hermandad, el lunes 13 de Febrero charlas de formación cofrade con el consiliario de la Junta Diocesana D. José Manuel. Sábado 18 la sabatina mensual de nuestra hermandad, donde recordamos que es necesario traer el compromiso mensual que es un 1 kg de alimentos, para la ofrenda. Por último os animamos a pinchar en la pestaña de Custodia de Tierra santa para manteneros informados de la gran labor que los Hermanos Franciscanos de Jerusalén realizan en la tierra de nuestro señor jesucristo.