lunes, 1 de octubre de 2012

Entregar de ropa a Centro Reto

Hoy a las 9:30 horas de la mañana, ya estábamos en la Hermandad, para entregar algunas cajas a Centro Reto de Elche la vocalía de caridad. Nos han agradecido muchísimo el darle ropa, bolsos, zapatos.
Las otras cajas de ropa. bolsos y zapatos irán destinadas a Cáritas de Albatera y de Elche.

La vocalía de caridad a estado toda la mañana sacando las latas, anillas y tapones de sus bolsas y depositándolas en cajas. Hemos podido hacer 3 cajas de tapones, casi 10 cajas de latas y una cajita pequeña para las anillas de las latas. Y no hemos podido seguir metiendo latas, porque nos hemos quedado sin cajas. A lo largo de esta semana, cuando consigamos más cajas,seguiremos chafando latas y depositandolas en cajas. Ya os iremos avisandos, por si quereis venir con la Vocalía de Caridad a chafar latas. Y el que deseé traer cajas a la hermandad, para guardar latas, tapones, ropa etc... les estaremos totalmente agradecidos.

Ayer varios miembros de la Hermandad, se fueron a Fontilles (geriátrico y leprosería) para pasar allí el día y llevarle las cajas de comida, que se han ido recogiendo durante este mes.Ya se pasará a informar durante esta semana como ha ido el viaje a Fontilles.

Por otro lado, decir, que hoy a las 18:00 horas estaremos en la Hermandad para seguir con el V aniversario. Todo el que pueda venir a echar una mano, será bien recibido.

También decir que el ensayo del Coro Rociero será a las 20:00 horas en el Reina Sofía.

 
Y por último decir, que San Miguel ha pasado sus fiestas sin lluvia. La Vírgen de la Esperanza y Ntro. Padre les ayudó para que no hubiera lluvia. Y la lluvia comenzó, cuando terminó el castillo de fuegos artificiales sobre las 22:20 horas.